Colaboraciónes Shamusic
Shamusic nace de una colaboración musical. Creemos fielmente que la colaboración entre artistas fomenta la diversidad y riqueza cultural. Al participar en colaboraciones a través de Shamusic, usted acepta los siguientes términos:
Contratos Inteligentes:
Las colaboraciones se rigen por contratos inteligentes que establecen claramente las condiciones, derechos y distribución de ingresos entre todos los participantes.
Estos contratos se generan automáticamente en la blockchain, una vez los usuarios se ponen de acuerdo en los terminos, proporcionando una certificacion sobre ese acuerdo que sirva como prueba fehaciente de la existencia de dicha colaboración.
Cada usuario debe comprender y aceptar estos términos antes de comprometerse a una colaboración.
Participación en Beneficios:
Shamusic facilita la creación de contratos inteligentes, promoviendo la transparencia y equidad a la hora de colaborar entre artistas y profesionales de la industria.
Shamusic se reserva el derecho a participar en el reparto de beneficios/regalías en cada colaboración musical en un 1%. Los usuarios son responsables de incluir a Shamusic en el split de regalias en plataformas de distribución musical y entidades de gestión colectiva. En caso de no hacerlo, Shamusic podrá reclamarlo.
Distribución de Ingresos:
Shamusic no recoge los beneficios derivados de la colaboración musical, incluidas las regalías y otros ingresos generados. La distribución de estos ingresos es responsabilidad de las Entidades de gestión de derechos, y plataformas de distribución, conforme a lo establecido en los contratos inteligentes. En relación a los acuerdos de colaboración profesional, Shamusic solo hacer de intermediario para certificar dichos acuerdos de colaboración. Los precios de los servicios que pongan los usuarios son libres y Shamusic no recoge dichas transacciones en la plataforma sino que son los propios usuarios los que eligen la forma de hacer dichas transacciones.
Resolución de Disputas y terminación de contratos
En caso de disputa entre colaboradores, Shamusic no actuará como juez, pero facilitará el acceso a los datos y el cumplimiento del contrato según la normativa del país aplicable. Cualquiera de las partes puede terminar este contrato, sin necesidad de justificación. Ello supondrá la pérdida del crédito de colaboración del plan de suscripción seleccionado en Shamusic.
Confidencialidad
Ambas partes se comprometen a mantener toda la información que le sea suministrada por la otra parte en virtud del presente Contrato, en secreto y a no revelarla a ninguna persona física o jurídica, con la única excepción del personal implicado en este contrato, de tal forma que no llegue a ser conocida por terceros ni siquiera debido a negligencia y a no reproducir, transformar y, en general, hacer uso de la información que se suministre sino con objeto de dar el debido cumplimento a los servicios acordados.
Última actualización